El actor Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, son encontrados muertos en su casa
La policía se encuentra investigando las causas del suceso, descartando, por ahora, un crimen.

Gene Hackman in a scene from the film 'Twice In A Lifetime', 1985. (Photo by Bud Yorkin Productions/Getty Images) / Archive Photos
Durante la tarde del miércoles 26 de febrero, fueron hallados los cuerpos sin vida del connotado actor estadounidense Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa. Ambos fueron encontrados muertos en su casa en Santa Fe, Nuevo México.
Junto al matrimonio, se encontraba el perro de la pareja, el cual tampoco mostraba signos vitales.

La Espada del Poder protagonizó la foto de lo que será la nueva entrega cinematográfica.
Qué se sabe de la muerte de Gene Hackman y Betsy Arakawa
La policía se encuentra investigando la causa de las tres muertes. El sheriff Adán Mendoza declaró a la BBC que hay “una investigación en curso, pero en este momento no creemos que haya habido algún delito”.
Las autoridades no han precisado cuándo podrían haber fallecido Hackman, Arakawa y la mascota. “Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar de la muerte, a la espera de que se apruebe una orden de registro”, comentó Mendoza.
La carrera de Gene Hackman
La noticia del fallecimiento de Gene Hackman ha teñido de luto el mundo del cine, debido a que el actor contó con una carrera de más de seis décadas al servicio del séptimo arte. En su palmares, Hackman acumuló galardones como dos Oscar, dos BAFTA, cuatro Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores.
Durante más de sesenta años, el interprete encarnó a decenas de personajes, dando vida, por ejemplo, a Lex Luthor en las películas de "Superman" entre los años setenta y ochenta.
También tuvo pasos por el western en el largometraje "Sin perdón" de 1992 y en "Bonnie and Clyde" de 1967, en donde se puso en los zapatos del hermano del famoso criminal. No obstante, uno de sus papeles más destacados fue el de Jimmy "Popeye" Doyle en la cinta Doyle en "The French Connection" de 1971, con la que ganó el Premio Oscar a Mejor Actor.