Creadora de “Heartstopper” se refiere a posible cuarta temporada
A pesar de que Netflix aún no la ha renovado, Alice Oseman confía en su futuro.

Imagen tomada de redes sociales
Alice Oseman, creadora de Heartstopper, ha expresado su optimismo respecto a la continuidad de la serie, aunque Netflix aún no ha confirmado una cuarta temporada. Y es que la tercera entrega del exitoso drama adolescente se estrenó en octubre, pero hasta ahora no hay noticias oficiales sobre una posible renovación.
Durante una charla en el Waterstones Children’s Book Festival, Oseman se refirió al tema y comentó que “estoy trabajando arduamente tras bambalinas para conseguir la renovación de Heartstopper. Aún no tenemos una respuesta definitiva, pero hay muchas personas esforzándose para que esto ocurra. Nos sentimos optimistas y esperamos poder compartir novedades pronto”.

Con ocho episodios que exploran temas como la salud mental y las primeras veces, la nueva entrega ya está disponible en Netflix.
El futuro de la adaptación de “Heartstopper”
Oseman actualmente está escribiendo el sexto y último volumen de la novela gráfica en la que se basa la serie. Ha señalado que, si se confirma la cuarta temporada, esta sería la última.
“Probablemente estaré dibujando el volumen seis al mismo tiempo que escribo los guiones de la temporada cuatro, incluso si aún no ha sido renovada”, explicó en su cuenta de Patreon.
La autora también destacó la importancia de que el final de la historia sea revelado primero en los libros antes de su adaptación televisiva. Mientras tanto, Joe Locke, quien interpreta a Charlie en la serie, mencionó que cada temporada se vive como si fuera la última.
“Hay muchos factores en juego y todos están ocupados. Por ahora, solo intentamos disfrutar lo que hemos creado”, afirmó el actor.