Afirman que Netflix está detrás de la adaptación cinematográfica de un videojuego de kung-fu
El estudio unió fuerzas con la compañía de videojuegos Sloclap para crear la película de uno de los más grandes éxitos de la empresa.

CL - Afirman que Netflix está detrás de la adaptación cinematográfica de un videojuego de kung-fu
Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siempre generan hype, tanto en la comunidad gamer, como en los amantes de las películas.
Las compañías saben de aquello, es por eso que constantemente están moviéndose y planeando qué juego de video llevar a las salas de cine o a las plataformas de streaming.

Se comenta que la serie llegará dentro de un año.
El nuevo proyecto cinematográfico de Netflix
Recientemente Deadline reveló que Netflix se unió a la producción de la adaptación de un videojuego que en su primer día de vendió un millón de unidades, razón suficiente para que la gran plataforma pusiera los ojos en los golpes, los parrys y las acrobacias de "Sifu".
Desde hace un tiempo, los desarrolladores del juego de kung-fu "Sifu" han estado ocupados uniendo las piezas necesarias para llevar al mundo del cine la historia de venganza y artes marciales que mostraron al mundo en 2022.
Ahora Sloclap, la compañía detrás del videojuego, contará con la ayuda de Netflix para hacer el proyecto realidad. Según el medio citado, el guion estará a cargo ha T.S. Nowlin, mientras el sello 87Eleven Entertainment se encargará de la producción, lo cual ha despertado varías teorías, debido a que la productora está a cargo de Chad Stahelski, director de las películas "John Wick".
La trama de "Sifu"
Por ahora no se han revelado detalles del elenco, ni de la trama, de la cual tampoco se sabe si le será fiel a la del videojuego, el cual sigue los pasos de un estudiante que busca vengar el asesinato de su maestro de artes marciales (Sifu). Lo que hace especial a la historia, es que el protagonista cuenta con un talismán mágico, el cual permite a nuestro héroe revivir cada vez que es derrotado por sus enemigos, sin embargo al resucitar paga el precio de envejecer, aumentado de esta forma las posibilidades de fracasar en su misión.