Felix de Stray Kids sufre accidente automovilístico, pero su lesión no es una fractura
La agencia JYP Entertainment actualizó este domingo el estado de salud del artista

Getty Images
Felix, integrante del popular grupo de K-Pop Stray Kids, estuvo involucrado en un accidente automovilístico este 15 de febrero mientras regresaba de una reunión con fans. Si bien, en un primer momento su agencia informó que el cantante australiano de 24 años había sufrido una fractura en su brazo, este domingo, JYP Entertainment actualizó su estado de salud, aclarando que la lesión no es una fractura.
Según el comunicado inicial de la agencia, el accidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba Felix fue impactado en la parte trasera por un colectivo de enlace. A raíz del golpe, el peso del cantante se desplazó y su brazo chocó contra el reposabrazos del auto. Tras el incidente, Felix fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

Los artistas pisarán tierra nacional por primera vez de la mano de su nueva gira mundial "dominATE".
Actualización sobre la condición de Felix
Este domingo, JYP Entertainment emitió un nuevo comunicado en el que aclaró que la lesión del artista perteneciente a Stray Kids no corresponde a una fractura, sino a una compresión nerviosa en la zona afectada. La agencia explicó que, debido a la falta de especialistas disponibles en la noche del accidente, el primer diagnóstico fue incorrecto.
“Tras exámenes más detallados en un hospital general, se confirmó que la línea de fractura observada en la radiografía inicial era en realidad una cicatriz de la infancia y que el nervio cercano a la zona estaba comprimido”, detalló la empresa.
Felix continuará bajo observación médica y recibirá el tratamiento adecuado para su recuperación. JYP Entertainment reiteró su compromiso con la salud del artista y aseguró que reforzará las medidas de seguridad para evitar incidentes similares en el futuro.