P. Diddy presenta demanda por difamación por el documental “Diddy: The Making of a Bad Boy ”
El rapero acusa a las empresas encargadas de la difusión del documental de haber afectado severamente su reputación y su economía.

CL - P. Diddy presenta demanda por difamación por el documental “Diddy: The Making of a Bad Boy ” / Ian Gavan
Una exorbitante suma es lo que debería pagar NBCUniversal, Peacock TV y Ample Entertainment a Sean Combs según el propio rapero y sus abogados.
La demanda fue interpuesta por el artista a raíz del documental “Diddy: The Making of a Bad Boy", el cual expone y analiza las múltiples acusaciones en contra del él.
Combs afirma que las empresas lo acusaron “falsa, imprudente y maliciosamente” de asesinato en serie y tráfico sexual, entre otras acusaciones realizadas por Al B. Sure, Rodney Jones y el abogado Ariel Mitchell, y más fuentes.

La nueva producción audiovisual contará con más de 30 entrevistas sobre las graves acusaciones hacia el músico.
"Diddy: The Making of a Bad Boy"
El documental vio su estreno en Peacock el pasado 14 de enero y analizó las múltiples acusaciones contra el magnate. Una de las que más comentadas fue la supuesta participación de Combs en el fallecimiento de su exnovia, Kimberly Porter, sumadas a las teorías que lo apuntan como actor intelectual de las muertes de Biggie, Andre Harrell, Heavy D y el intento de asesinato de Al B. Sure.
Diddy contrataca
La abogada de Combs, Erica Wolff, emitió una declaración sobre la demanda puesta por el cantante, afirmando que las empresas acusadas: "tomaron la decisión consciente de llenarse los bolsillos a expensas de la verdad, la decencia y los estándares básicos del periodismo profesional".
La defensa del artista agregó: “Explotando groseramente la confianza de su audiencia y compitiendo para superar a su competencia en la exposición más salaz de Diddy, los acusados difunden de manera maliciosa e imprudente mentiras escandalosas en 'Diddy: The Making of a Bad Boy'".
Wollf argumenta que: "En el supuesto documental, los acusados acusan al Sr. Combs de crímenes horribles, incluido el asesinato en serie y la agresión sexual a menores, sabiendo que no hay evidencia que los respalde".
Señala la abogada que la difusión del material solo busca una cosa: "capitalizar el apetito del público por el escándalo sin ningún respeto por la verdad y a expensas del derecho del Sr. Combs a un juicio justo".
La profesional finaliza señalando que: "El Sr. Combs presenta esta demanda para responsabilizar a los acusados por el daño extraordinario que sus declaraciones imprudentes han causado", es por ello que la defensa ha solicitado, a raíz del “severo daño a la reputación y economía” del artista, un monto de 100 millones de dólares.
Qué pasó con Puff Daddy
Tras una serie de acusaciones de abuso, tráfico sexual, extorsión y transporte para ejercer la prostitución, Sean Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre por las autoridades federales.
El juicio en su contra está fijado para el próximo 5 de mayo.