Kendrick Lamar deslumbra en el show de medio tiempo del Super Bowl
El rapero repasó sus mayores éxitos en una presentación que combinó energía, cultura y grandes invitados, incluyendo a SZA y Samuel L. Jackson.

Getty Images / Christopher Polk
El rapero estadounidense Kendrick Lamar fue el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, mientras se disputaba la final de la NFL, entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, entregando una presentación cargada de energía en la que repasó algunos de sus mayores éxitos durante tan solo 13 minutos de duración.
Con un show que combinó potencia musical y un fuerte componente cultural, Lamar reafirmó su posición como una de las figuras más influyentes del hip-hop contemporáneo ante aproximadamente

El popular hit del rapero que arrasó en los Premios Grammy 2025 cuenta con otras facultades muy importantes.
Un recorrido por los éxitos de Kendrick Lamar
Acompañado por SZA, el artista interpretó su tema "Not Like Us", con el que recientemente ganó cinco premios Grammy. Además, la puesta en escena contó con la participación especial del actor Samuel L. Jackson, quien, vestido como el icónico Tío Sam, le puso cuota cinematográfica a la presentación.
El setlist continuó con "DNA." y "Alright", extraída de su álbum To Pimp a Butterfly. Luego, el rapero presentó "Lust", tema en el que fue acompañado por SZA, quien permaneció en el escenario para interpretar "All the Stars", canción reconocida por su participación en la banda sonora de Black Panther.
Con esta presentación, Kendrick Lamar no solo dejó su huella en el Super Bowl, sino que también reafirmó su impacto en la cultura global, consolidando su legado en la música y el entretenimiento. Y es que luego de su presentación, el super Bowl perdió aproximadamente 1,3 millones de espectadores.