Perrie Edwards y su hijo se disfrazan de Lady Gaga y Bruno Mars para este de Halloween 2024
Una tierna postal compartió la exintegrante de Little Mix mostrando su disfraz junto a su hijo para este año.
Este 31 de octubre muchos artistas se han puesto a tono con las festividades revelando sus disfraces para la esperada noche de Halloween.
Si estás emocionado por estas fechas, de seguro ya tienes más que listo tu disfraz para hoy, sin embargo quienes siempre dan de qué hablar en esta época son los famosos. Una de estas fue Perrie Edwards la cantante y exintegrante de la banda Little Mix.
A través de sus redes sociales compartió un tierno registro de su look junto a su hijo vestidos como Lady Gaga y Bruno Mars, haciéndole honor a la última colaboración de la dupla: "Die With A Smile".
La artista que formará parte de Lollapalooza Chile 2025, sorprendió a sus seguidores al lucir su traje de la malvada bruja del oeste, un personaje que ha cobrado vida gracias a la próxima adaptación cinematográfica del musical.
Ambos vestidos con color azul claro, con corbatas y camisas rojas. Además, tanto ella como su pequeño se maquillaron exactamente como los cantantes, quedando casi idénticos.
Y como si fuera poco, coronaron su disfraz posando para imitar la portada oficial de la canción, incluyendo el mismo fondo, tipografía y estética del estreno.
Te dejamos el post de la intérprete aquí abajo:
El hit de "Die With A Smile"
Un poco de contexto, sí en algo has revisado los estrenos del último tiempo, debes estar al tanto de la más reciente colaboración musical de Bruno Mars y Lady Gaga.
Ambos se unieron para dar vida a un temazo, que se ha posicionado con fuerza en los charts internacionales, logrando varios méritos por su éxito desde su estreno en agosto de este año.
A pocos días de su publicación, el sencillo debutó en el top 2 del Billboard Global 200, también logró 45.7 millones de reproducciones en Spotify en su primera semana, se mantuvo días en el "Top 50: Global", entre muchos otros logros. Es más, en esta misma plataforma ya cuenta con casi 800 millones de reproducciones.
Si aún no escuchas la canción y con los motivos que enumeramos recién mueres por hacerlo, te dejamos el video oficial aquí: