Pablito Pesadilla y The La Planta se unen en "El Almacén #03"
El reciente estreno es la tercera sesión de este estilo y forma parte del nuevo proyecto musical del reconocido DJ nacional.
Hace solo unas horas aterrizó lo más nuevo de Pablito Pesadilla en todas la plataformas digitales. El también productor nacional ha estado estrenando diferentes sencillos que conforman su nuevo trabajo: “El Almacén".
Para innovadora iniciativa del DJ, este se ha fusionado con diferentes exponentes de la industria. En sus dos sencillos anteriores reclutó a reconocidas voces del género urbano nacional como Julianno Sosa y Tommy Boysen.
Esta vez fue el turno de un internacional, y es que para su tercera sesión colaboró junto al artista uruguayo The La Planta, siendo el primer invitado extranjero en su nuevo proyecto musical.
La nueva melodía del colombiano trae de vuelta todo el estilo "old school", en una fusión con la frescura del exponente chileno.
“El Almacén #03”
La nueva apuesta musical de Pablito Pesadilla lleva por nombre “El Almacén #03”, un estreno en el que sigue demostrando su talento para mezclar ritmos y voces en una sola pista.
Con esta fusión aprovechó de ampliar los géneros con los que experimenta, incluyendo un beat más a su repertorio; la cumbia, dejando ver su versatilidad musical.
Por su parte, The La Planta se ha estado posicionando con fuerza en este popular ritmo, destacando en las reproducciones de países como Argentina y Uruguay, por lo que no es sorpresa que el DJ lo haya invitado a esta fusión.
Pese a la melodía, la canción aborda temas no tan alegres, hablando del desamor. En el tema, la fusión le canta a una expareja, narrando todos los errores cometidos en su pasada relación.
El estreno también vino acompañado de un video oficial, que sigue la propuesta temática de sus dos anteriores versiones. Si te lo perdiste, te lo dejamos a continuación:
Sus colaboraciones previas
Como te contamos más arriba, Pablito Pesadilla ya ha estrenado con éxito “El Almacén #01” y “El Almacén #02”. Para estas canciones colaboró junto a los también chilenos Tommy Boysen y Julianno Sosa, respectivamente, acumulando miles de reproducciones en las distintas plataformas musicales.