Todos los capítulos de Slam Dunk ya están disponibles en el streaming: ¿Dónde verlos?
El clásico anime llegó oficialmente a la popular plataforma de series y películas
¡Atención todos los fanáticos! Luego de varios meses de especulación y rumores, la obra maestra de Takehiko Inoue, "Slam Dunk" finalmente llegó el lunes 9 de septiembre a Netflix.
El icónico anime emitido entre 1993 a 1996 que cuenta la historia del talentoso basquetbolista Hanamichi Sakuragi, ya está disponible en la plataforma de streaming en Latinoamérica: todos los 101 episodios estarán en HD y con su clásico doblaje latino que marcó a toda una generación.
Cabe destacar que los capítulos están divididos en ocho temporadas, y también se encuentra disponible la película "The First Slam Dunk", que llegó a Netflix en agosto. Este filme causó revuelo a nivel mundial tras su estreno en 2022 y recaudó 279 millones de dólares en la taquilla mundial.
Una nueva cinta de la famosa franquicia animada está en desarrollo y esto es lo que se sabe al respecto.
La historia de Slam Dunk
"Slam Dunk" hizo su debut en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha el 1 de octubre de 1990 y su serie que inició en 1993, tuvo su último capítulo el 17 de junio de 1996.
La historia sigue a Hanamichi Sakuragi, un joven con un pasado problemático y una actitud desafiante. Él se enamora de Haruko Akagi, una chica apasionada por el baloncesto, y decide unirse al equipo de su escuela Shohoku High School para impresionarla.
Aunque al principio carece de experiencia y tiene una actitud arrogante, Hanamichi posee un talento natural para el baloncesto. Con el apoyo de sus nuevos compañeros, aprenderá que el deporte exige disciplina y dedicación.
El manga fue creado por Takehiko Inoue, reconocido por su estilo de dibujo realista y detallado, así como por su meticulosa atención a los detalles, como se puede apreciar en otras de sus obras, como Vagabond y Real.
Ahora solo queda disfrutar de esta icónica serie, tan solo haciendo click aquí para acceder a la plataforma de streaming Netflix y ver "Slam Dunk".