Lady Gaga entrega detalles de su próximo álbum en Vogue
La super estrella explicó que su prometido Michael Polansky ha sido una de las inspiraciones para este nuevo proyecto. Además, habló de Taylor Swift, Charli XCX y Chappell Roan.
La artista norteamericana Lady Gaga está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera: la canción "Die With Smile" en colaboración con Bruno Mars se encuentra en el puesto número uno del "Top 50- Global" de la plataforma musical Spotify, y su actuación en la película "Joker: Folie à Deux" fue ovacionada por 11 minutos en el Festival de Cine de Venecia.
A partir de esto, la intérprete de "Born This Way" no ha parado de brindarle a sus fanáticos sorpresas y novedades. Ayer miércoles 4 de septiembre, dio a conocer la fecha de lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum de estudio, que saldrá a la luz en octubre.
Y fue hoy jueves cuando la prestigiosa revista Vogue la entrevistó para consultarle sobre este siguiente proyecto en el que la artista ya ha estado trabajando por más de un año, y sorpresivamente dio a conocer una fecha aproximada de estreno.
Además, le preguntaron acerca de la cultura pop actual en donde mencionó a Taylor Swift, Chappell Roan y Charli XCX.
Pero, ¿qué dijo Gaga?
Para promocionar su nueva gira "SWEAT" junto al cantante australiano Troye Sivan, la artista compartió en una entrevista sus opiniones sobre la cultura pop del momento.
Las confesiones de Lady Gaga en Vogue
La artista confesó a Vogue que su actual prometido Michael Polansky fue quien la incentivó a que su siguiente trabajo discográfico fuese del estilo musical pop: "Michael es la persona que me dijo que hiciera un nuevo disco pop. Él estaba como, nena. Te quiero. Tienes que hacer música pop".
De hecho el mismo Polansky dijo en la entrevista que él la animó a que siguiera con este género: "Como cualquiera haría por la persona que ama, la animé a apoyarse en la alegría de ello. En la gira de 'Chromatica', vi un fuego en ella, quería ayudarla a mantenerla viva todo el tiempo y empezar a hacer música que la hiciera feliz".
La revista confirmó que el séptimo álbum de la cantante saldrá en febrero de 2025 y que una de las canciones que les mostró la artista es "intensa y siniestra: un éxito de Gaga de la vieja escuela, inquietante pero también flotante. Ella no quiere decir demasiado sobre el nuevo disco".
También, Lady Gaga en su conversación con Vogue le expresó su apoyo a las chicas del pop actual: "Charli XCX, Chappell Roan, Billie Eilish. Quiero decir, realmente las amo. Entro a Internet y lloro".
Además, agregó que también es seguidora de las artistas que empezaron su carrera al mismo tiempo que ella: "Y también amo a Taylor Swift. Y Kesha. Lo veo todo y digo: 'Sí. ¡Vamos! Simplemente vamos'. No solo las estoy animando, sino que quiero que sepan que mi corazón está con ellas. Y quiero que todas se sientan realmente felices".
Una de las grandes confesiones que hizo la intérprete de "Born This Way", fue que constantemente creía que iba a estar sola "para siempre" debido a su nivel de fama. "Pensé que iba a tener que hacer todo esto yo sola, para siempre. Y eso fue realmente aterrador. Porque es una gran vida. Y no creo que nadie sepa realmente lo que se siente a menos que estés en ello. Y ya no tengo que hacer esto solo", agregó haciendo alusión a su prometido Michael Polansky.