Sabrina Carpenter y Jenna Ortega pelean a muerte en el videoclip de "Taste"
La artista norteamericana sorprendió con el estreno del video "Taste", que incluye la participación de la famosa actriz Jenna Ortega en donde ocurren diversas cosas entre ellas.
La cantante del momento Sabrina Carpenter está teniendo un día lleno de lanzamientos. En primer lugar, estrenó su sexto álbum de estudio "Short n' Sweet" y el video del tercer sencillo de este trabajo discográfico "Taste" dirigido por Dave Meyers.
Lo que sorprendió de este clip fue la participación de la actriz Jenna Ortega, conocida por su papel de Merlina, y es que eso fue solamente una parte, porque el video musical es una lluvia de impacto tras impacto.
Inspirado en la película de culto "La muerte le sienta bien" (1992), en "Taste", Carpenter y Ortega se adentran en una cinta sádica cargada de gore y giros argumentales.
Como una carta dirigida a aquellos amores amargos, la artista retrata las emociones tras todo tipo de ruptura y su búsqueda por el verdadero amor.
¿De qué trata el video de "Taste"?
Desde un comienzo, el clip coloca una advertencia que dice: "El siguiente video contiene contenido explícito y muestra violencia gráfica que puede resultar ofensiva para algunos espectadores. Se recomienda discreción".
"Taste" abre con Carpenter interpretando una canción de cuna en donde dice: "Rockabye baby, acurrucada en tu cama. Ahora mismo estás durmiendo y pronto estarás... muerta".
Luego la artista, se infiltra en la pieza de su novio solo para encontrar a otra chica en la cama con él. Sabrina asume que la mujer es Jenna, pero es tan solo una muñeca de ella y la ataca. Posterior a eso, aparece Ortega quien la engaña y comienzan a pelearse durante todo el videoclip.
Cuchillos, cierras, electroshocks y muñecos vudú son los objetos que utilizan ambas para atacarse brutalmente, solo para que termine con la muerte del hombre que las dividía y su respectivo funeral.
Pero el gran momento del video es cuando Jenna y Sabrina comparten un apasionado beso antes de intentar una vez más matarse entre ellas.
Hace algunos minutos, Carpenter subió un video a TikTok en el detrás de escenas del clip de "Taste" en donde aparece ensangrentada y Ortega sostiene la cierra con la que la "cortó" mientras la canción "Psycho Killer" suena de fondo.
En tan solo una hora de estreno, el novedoso video musical suma cerca de 1 millón de reproducciones en YouTube. Revísalo acá: