“The Crown 5”: ¿Cuál es la escena que más molesta al príncipe William?
El tráiler de la quinta temporada de la serie se estrenó el 20 de octubre, y William no tardó en expresar su descontento
![](https://los40.com/resizer/v2/EMFK4OQNVRKGLD4Q5Z2CWGFJII.jpg?auth=3d89f2145e389c996e1961a435bb1a36a3f04c4a60f65a8109795a74e59657ef&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
“The Crown 5”_ ¿Cuál Es La Escena Que Más Molesta Al Príncipe William_ / Richard Stonehouse
Parece que el príncipe William, de la familia real británica, no está muy feliz con la serie “The Crown” de Netflix.
Y es que, una fuente reservada afirmó al medio The Telegraph, que William está en contra de la serie y la forma en la que se ha abordado la temática central, que es la vida de su familia.
¿Qué parte enojó al Príncipe?
En The Telegraph también se expuso que el príncipe William aseguró que Netflix está «lucrando» con un duro y triste evento de la familia real.
Específicamente se refirió a una escena del tráiler de la quinta temporada, donde la BBC le hace una entrevista a la princesa Diana.
Originalmente este fue un hecho que provocó un “escándalo público” en la intimidad de la realeza.
En el reporte, también se menciona que William cree que la plataforma de streaming usa la dramatización de la entrevista para tener ganancias.
La famosa entrevista
Durante mayo de 2021, los príncipes William y Harry criticaron a BBC por esta entrevista que le hicieron a su madre, y específicamente se refirieron a la engañosa forma en la que el periodista Martin Bashir obtuvo las respuestas.
En esa oportunidad, la princesa de Gales habló de su trastorno alimenticio, de infidelidades y de otros temas sensibles para ella y la familia real.
Muchos años después, salió a la luz una investigación que revelaba que Bashir logró el reportaje exclusivo con Diana, porque falsificó documentos que le permitieron acercarse a ella.
William expresó que esa entrevista fue un gran detonante en la mala relación de sus padres, quienes en ese entonces ya estaban en una mala situación.
Este suceso fue visto por 200 millones de personas en 1995 y ha generado una gran controversia desde entonces.
Por ahora, no se sabe con qué profundidad se tocará este tema en la nueva temporada de “The Crown”, que se estrenará el próximo 9 de noviembre en Netflix.