«Game of Thrones»: Las razones de por qué Jon Snow no se despidió de Ghost
A los fanáticos de «Game of Thrones» no se les pasa nada, ni los más mínimos detalles. Pero es que nadie entendía por qué en el cuarto capítulo, Jon Snow no se despidió de su fiel amigo lobo huargo, Ghost.
Lo raro es que antes de emprender el camino hacia el Desembarco del Rey, Snow sí se despidió de amigos y familiares, como de Tormund, Samwell Tarly y Gilly. Al tener contacto visual con su peludo y FIEL amigo, sólo agachó la cabeza y continuó su camino.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, además que el pobre Ghost había perdido una oreja y los telespectadores no le perdonaron tal desaire. Uno de los mensajes en redes sociales fue: «Ghost perdió una oreja en la batalla y Jon ni siquiera pudo acariciarlo, ¿eso es todo?».
Fue por esto mismo que el director de la serie emitida por HBO, David Nutter, explicó al medio HuffPost que «dado que los lobos huargos son una especie de creaciones CG, sentimos que es mejor mantenerlo lo más simple posible y, creo que se desempeñó mucho más poderosamente de esa manera».
«Manteniendo a Ghost a un lado, pensé que funcionó mejor», agregó Nutter. «Entonces Jon simplemente se marcha solo, se vuelve hacia Ghost y tiene este momento con él que pensé que era muy, muy poderoso», aclaró.
¿Quedaron conformes con la respuesta? ¡YO NO! ¡Aguante, Ghost! 🙁